lunes, 21 de noviembre de 2011

Bunbury afirma que los indignados "son su patria".

A la víspera del que será su noveno disco en solitario, el reconocido cantante español considera que la paternidad le ha hecho reflexionar acerca de las cuestiones importantes en su vida. Es por ello que siente empatía hacia sus compratriotas, según sus palabras porque España en los momentos más críticos es "capaz de lo mejor". 

Durante la entrevista, el ex líder de Héroes del Silencio también ha abordado temas políticos al advertir que los españoles son bastante prejuiciosos con Latinoamérica, continente al que el cantante debe gran parte de las influencias musicales que ha ido adquiriendo en sus últimas obras. En sus palabras "Los prejuicios españoles a lo 'gringo' son irracionales y trasnochados; pertenecen a una generación de 'OTAN no, bases fuera', de gente que nunca estuo aquí.Subnormales hay en todos lados, en España y en Estados Unidos y malos gobernantes hay en todo el mundo", manifestó.

Puedes leer toda la entrevista a través de su página web oficial pinchando aquí



El nombre de su próxima obra, "Licenciado Cantinas", contará con alrededor de 12 temas con los que Bunbury pretende dar un homenaje a las canciones hispanas más reconocidas de todos los tiempos. Su nuevo single, Ódiame, es un adelanto del álbum, que vendrá a presentar a España en enero las siguientes fechas:

12, Pabellón Fuente San Luis, VALENCIA
13, Pabellón de los Juegos Mediterráneos, ALMERÍA
14, Centro deportivo San Pablo, SEVILLA
18, Auditorio Mar de Vigo, VIGO
20, ZARAGOZA
21, BARCELONA
27, SALAMANCA
28, SANTANDER
1, 3, 4 Y 5 La Riviera,  MADRID


Mientras tanto, podemos ir haciendo de boca con su sencillo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario