lunes, 21 de noviembre de 2011

Noticias de moda

Durante el programa de hoy hemos podido ver una de las grandes apuestas en las pasarelas para esta temporada. Hablamos de la falda lápiz.



La falda tubo, basada en la estética propia de los años años cuarenta, es una prenda elegante que marca la silueta desde la cintura hasta media pierna, aunque encontraremos modelos más cortos. 
La principal ventaja de esta prenda es su versatilidad; ya que nos permitirán llevar conjutos arreglados y outfits más casuales.



Podemos encontrarlas en todas las versiones; desde el elegante terciopelo o en cuero, para los estilismos más arriesgados. Las tiendas low-cost ofrecen una gran cantidad de estas faldas, veamos algunos ejemplos:



ZARA ofrece propuestas de todo tipo. Podemos entontrar faldas de lápiz a media pierna con imitación de cuero o en tweed. Vale la pena destacar este  modelo de falda lápiz a media pierna con estampado.



Aunque si queremos una falda atemporal, podemos decantarnos por ésta de Mango. Sus posibilidades son múltiples: desde su combinación con una blusa holgada semitransparente a una camisa básica blanca.


La campaña más controvertida de Benneton

No es la primera vez que la reconocida marca de ropa salta a la actualidad por una campaña que levanta la sensibilidad de algunos sectores de la sociedad. Esta vez, se han escuchado voces de alarma desde la Iglesia Católica, la cual afirma que el montaje del Papa, Benedicto XVI, y el Imán egipcio Ahmed Mohamed es "muy inapropiado". Los representantes de la marca se han visto en la obligación de retirar el cartel. 



Bajo el nombre de UnHate, la campaña realizada por el fotógrafo Oliviero Toscani busca la iniciativa y la reconciliación de políticos como Obama y Hugo Chávez, Angela Merkel y Nicolas Sarkozy.


Es un mensaje la marca ha querido recalcar el significado de la campaña como "un mensaje que
 nos invita a considerar que el amor y el odio no están tan alejados uno del otro como pensamos. De hecho, estos dos sentimientos opuestos están a veces en un balance delicado e inestable. Nuestra campaña promueve un cambio en este equilibrio: no odies”.


Más imágenes de la campaña, expuesta en las calles:



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