martes, 26 de abril de 2011

Semana Complutense de las Letras

Durante la primera semana de mayo la Universidad Complutense de Madrid celebrará la primera edición de la Semana Complutense de las Letras. Esta iniciativa, impulsada por la plataforma digital Escritores Complutenses 2.0, pretende  congregar a todos aquellos interesados por el mundo de las letras, así como a grandes autores.

Esta gran fiesta de las letras tendrá lugar a partir del 3 de mayo finalizando el 6, días en los que podremos disfrutar de conferencias, concursos para estudiantes, exposiciones, espectáculos, talleres, etc.

Cabe destacar  la presencia de Mario Vargas Llosa,  premio Nobel de Literatura, al que se le ofrecerá un homenaje. Junto a él, una larga lista de autores reconocidos a nivel nacional que nos ofrecerán charlas, mesas redondas y presentaciones.

Si quieres saber más de esta iniciativa o quieres informarte acerca de los concursos en los que puedes participar, visita la página web de la Universidad Complutense de Madrid haciendo click aquí.

Además, la Mañana Indiscreta estará al tanto de todas las novedades referentes a la Semana Complutense de las Letras. Si quieres enterarte de todo sigue nuestro programa los lunes, martes y miércoles de 11:00 a 13:00 pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario